LIBRO DE RECLAMACIONES
HOJA DE RECLAMACIÓN
NEOVIDA CONSTRUCCIONES S.A.C. - EL RIO RUC: 20524115213
Jr Zamora 262 - 264 Urb. Res. Higuereta - Santiago de Surco
1. Identificación del consumidor reclamante
2. Identificación del bien contratado
Producto o Servicio
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Reclamo o Queja
Agregar firma, puede tomar foto a su firma
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda).
*. La formulación del reclamo no impide a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. *. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días a más, previa comunicación al consumidor.